Seleccionar página

opensurgOpenSurg is a cooperation project with latinamerica for the making of teaching material for bioengineering. All the documentation is available in spanish at the link below.

OpenSurg consortium was funded by four years (2009-2012), but the latinamerican network continues their collaboration with other bilateral actions.

link to the medial robotics book (in spanish)

enlace a la página OpenSurgopensurgOpenSurg es un proyecto de colaboración iberoamericano para la realización de guiones docentes para la enseñanza de robótica médica, robótica quirúrgica y robótica de rehabilitación. El objetivo final del proyecto es la preparación de personal cualificado para la investigación biomédica en estas áreas. Como resultados del proyecto se plantea la realización de diferentes simuladores robóticos por parte de los grupos del consorcio.

Aunque todas las herramientas software utilizadas son de código abierto, los guiones de OpenSurg se escriben para su utilización con Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex.

OpenSurg se extiende por un periodo de cuatro años (2009-2012), y durante el mismo se irán añadiendo los resultados parciales y finales obtenidos, así como mejoras y modificaciones de los guiones docentes creados.

enlace a la página OpenSurg