Seleccionar página
15 diciembre, 2011a16 diciembre, 2011
15 diciembre, 2011a16 diciembre, 2011

Tras el éxito de las 1eras Jornadas Hispano-Argelinas de enseñanza de la robótica (link),  la Universidad Miguel Hernández y l’École Normale Supérieure d’Enseignament Tecnologique d’Oran organizan las II Jornadas de enseñanza de la robótica en el arco mediterráneo. El objetivo de estas jornadas es conocer y unificar los esfuerzos realizados por los investigadores de los países del arco mediterráneo en la robótica.

Las jornadas se celebrarán los días 15 y 16 de diciembre de 2011 en Elche, España. El tema de estas jornadas es LA ROBÓTICA ÚTIL. La estructura de las jornadas es de DOS DIAS:

  • día 15. School day. Tutoriales. Este día se impartirán por parte de los profesores de la UMH y ENSET clases teóricas de robótica de servicio y se realizarán ejercicios prácticos. El material de estos tutoriales se dará a todos los participantes.
  • día 16. Worshop day. Este día se realizarán presentaciones por parte de los asistentes. Los proccedings serán publicados posteriormente con ISBN.

Las II jornadas forman parte de los trabajos realizados dentro del proyecto de colaboración PCI B/030563/10. Los coffee break, comidas, cena de gala y proceedings se incluyen en la inscripción.

Para realizar las jornadas se espera un mínimo de 20 inscripciones antes del 10 de noviembre de 2011.