Seleccionar página

R.Saltarén, J.M. Sabater, M.Almonacid, J.M. Azorin. Ed. Gráficas Limencop S.L., 2000

Este libro contiene ejercicios prácticos para la resolución con Matlab de un robot serial prismático de 4 grados de libertad y un robot antropomórfico de 6 grados de libertad. Este libro se ha utilizado para la realización de las prácticas de las asignaturas de Robótica en la Universidad Miguel Hernández, en la Universidad Politécnica de Cartagena y en la Universidad Politécnica de Madrid.

Los ejercicios resueltos de este libro pueden descargarse de aquí:

enlace de descarga

This book contains exercices for the solution with Matlab of serial robots. The used examples are a 4 d.o.f. prismatic robot and a 6 d.o.f. anthropomorphic robot.  This book has been used at  Universidad Miguel Hernández, at Universidad Politécnica de Cartagena and at  Universidad Politécnica de Madrid.

Exercices can be downloaded here:

download section